Publisher


ACTIVIDAD 1



1. ¿Porque se dice que publisher es una herramienta de auto edición?



Publisher es un herramienta  que consiste en  sistemas informáticos de tratamiento gráfico y  el propósito principal es facilitar opciones para crear, diseñar y publicar material para la comunicación de ideas y mensajes. 

Entre las publicaciones podemos contar con plantillas, sobres, invitaciones, boletines, avisos, carteles, periódicos, revistas, entre otros. 



2. Identifique el entorno de trabajo de publisher y explique los cuatro elementos básicos que maneja publisher. 



Texto: Crear marco de texto,párrafo.


Imagen: Se debe crear un marco de imagen para crear una nueva imagen o hacer doble         clic  en ella para remplazarla por otra.


Auto formas: Cambiar de tamaño, establecer una región transparente, recortar a una forma     rectangular , girar, agregar color de relleno, a reglar bordes, cambiar color. 


Tablas: Utiliza una tabla cuando tengas textos o números que necesiten ser organizados por    filas o columnas.


3. Pasos para acceder a la aplicación de publisher. 



1.Paso: Ir al escritorio y y dar clic en el icono de inicio.






2. paso: Ir al buscador , buscar microsoft Publisher y dar clic en ella.





3. paso: Escogemos una plantilla, (por mi parte cogí planilla en blanco) listo.





  Actividad 1 clase 3 




Clase 2: Publicación de presentación.



Clase 3: Inventado el producto 




Clase 4 y 5 folleto




Clase 6 prospecto  




Clase 7 



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