ACTIVIDAD 1
1. ¿Porque se dice que publisher es una herramienta de auto edición?
Publisher es un herramienta que consiste en sistemas informáticos de tratamiento gráfico y el propósito principal es facilitar opciones para crear, diseñar y publicar material para la comunicación de ideas y mensajes.
Entre las publicaciones podemos contar con plantillas, sobres, invitaciones, boletines, avisos, carteles, periódicos, revistas, entre otros.
2. Identifique el entorno de trabajo de publisher y explique los cuatro elementos básicos que maneja publisher.
♡Texto: Crear marco de texto,párrafo.
♡Imagen: Se debe crear un marco de imagen para crear una nueva imagen o hacer doble clic en ella para remplazarla por otra.
♡Auto formas: Cambiar de tamaño, establecer una región transparente, recortar a una forma rectangular , girar, agregar color de relleno, a reglar bordes, cambiar color.
♡Tablas: Utiliza una tabla cuando tengas textos o números que necesiten ser organizados por filas o columnas.
3. Pasos para acceder a la aplicación de publisher.
1.Paso: Ir al escritorio y y dar clic en el icono de inicio.
2. paso: Ir al buscador , buscar microsoft Publisher y dar clic en ella.
3. paso: Escogemos una plantilla, (por mi parte cogí planilla en blanco) listo.
Actividad 1 clase 3
Clase 2: Publicación de presentación.
Clase 3: Inventado el producto
Clase 4 y 5 folleto
Clase 7
Puedes complementar la pregunta 2, falto contenido e imagenes
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